Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Peliculas HD / Accion / Rapidos Y Furiosos 9 Pelicula Completa En HD Gratis

Rapidos Y Furiosos 9 Pelicula Completa En HD Gratis

De momento no hay información relacionada sobre el concepto que guiará la historia de la novena película de la franquicia, aunque en su momento se dijo que el espacio exterior sería uno de sus nuevos escenarios.

El mismo director de «Rápidos y furiosos 8» («The Fate of the Furious» en su idioma original), F. Gary Gray, fue consultado al respecto y su respuesta jugó a favor de esta posibilidad.

En conversación con Screenrant, el cineasta indicó que «no descartaría nada en esta franquicia. Cuando leo ‘submarino’ en el guion de ‘Rápidos y furiosos 8’, digo ‘ok, todo es posible’. Nunca se sabe. Aún no leo ‘Dom en Marte’, aún, pero de nuevo, uno nunca sabe».

En similar línea, Chris Morgan, escritor de «Hobbs & Shaw» y de otras cinco películas de la marca, compartió con Polygon que «absolutamente nada» es imposible en «Rápidos y furiosos», ni siquiera un viaje al espacio. «Solo debe ser genial y bueno», refirió.

«Normalmente, apenas se me ocurre la idea de cuál podría ser el viaje de los personajes, empiezo a pensar en cómo sería genial. Ya sabes, tirar de una bóveda en las calles de Río de Janeiro o automóviles cruzando el hielo y que de repente aparezca un submarino detrás de ellos. Esas cosas siempre se filtran en el fondo, así que creo que normalmente descubres cuál es ese desafío y lo combinas con la solución más loca para lograr ese objetivo. Esa es la fórmula», amplió Morgan cuando conversó con The Hollywood Reporter sobre el proceso de escritura de la «Fast & Furious». Eso sí, el escritor acotó que los automóviles siempre serán «el corazón de la franquicia».

Por su parte, Diesel reconoció el 24 de junio, el día que comenzaron las grabaciones, que hacer la novena película de la franquicia era un «milagro».

«Estamos muy agradecidos. Estamos agradecidos con Universal. Estamos agradecidos con todo nuestro equipo. El equipo es increíble. El elenco es increíble. Y lo más importante, estamos muy agradecidos con el mundo que sigue esta franquicia. ¿Pueden creerlo? Esto es increíble. Estamos muy bendecidos. Los amamos muchos», declaró en la publicación en la que apareció junto a su coestrella Michelle Rodriguez.

Como Cipher sobrevivió a los eventos de «The Fate of the Furious» (2017), regresaría para ir una vez más tras Toretto, a quien chantajeó para tenerlo de su lado. Sin embargo, no puede descartarse que cambie de bando. Después de todo, eso ya ocurrió en el pasado.

Actores y personajes de «Rápidos y furiosos 9»
Superada la tensión inicial, para «Rápidos y furiosos 9» han sido confirmados:

Vin Diesel – Dominic Toretto
Michelle Rodríguez – Letty Ortiz
Jordana Brewster – Mia Toretto
Tyrese Gibson – Roman Pearce
Chris ‘Ludacris’ Bridges – Tej Parker
Nathalie Emmanuel – Ramsey
John Cena
Helen Mirren – Magdalene Shaw
Charlize Theron – Cipher
Krzysztof ‘Kris’ Mardula – Thug
Anna Sawai
Finn Cole
Vinnie Bennett
Alexander Wraith – Big
Lex Elle – Sargenta Reyes

También se ha rumoreado la reincorporación de Lucas Black como Sean Boswell. Asimismo, la supuesta incorporación al reparto de Keanu Reeves -con quien David Leitch trabajó en «John Wick» (2014)-, aunque esta posibilidad parece remota, ¿no?

«Este es un universo muy grande, quiero decir, si escucharás todos los nombres que se mencionaron, dirías, ‘Está bien, esto tiene sentido’”, refirió el productor Hiram Garcia al respecto.

Según sus propias palabras, Dwayne Johnson habría quedado fuera de la película por sus problemas con Diesel y Gibson. Jason Statham tampoco reaparecerá como Deckard Shaw.

«El plan siempre ha sido que el universo ‘Rápidos y furiosos’ crezca y se expanda», explicó Johnson en enero pasado, en diálogo con MTV.

«A partir de ahora, no estamos en ‘Fast 9’ porque se están preparando para comenzar a grabar. Pero quien sabe con ‘Fast 10’ y en la carretera, nunca se sabe. Porque mira, al final del día, la verdad es que, hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. No está terminado», agregó.

En similar línea, sobre el futuro de Johnson en la saga principal, el productor ejecutivo de «Hobbs & Shaw» Hiram Garcia indicó que «cualquier cosa es posible, mi amigo. Cualquier cosa es posible. ¡Es el negocio del espectáculo!»